Solo por una noche la lucha libre se toma Bogotá

5 de septiembre del 2018

El próximo 30 de septiembre los aficionados de la lucha libre colombiana y mundial tendrán la cita para disfrutar del evento ¡Solo por una noche! Colombia Pro Wrestling busca volver a los años dorados de la lucha libre en Colombia, que en una época logró llena la Plaza de Toros La Santamaría a disfrutar de […]

Solo por una noche la lucha libre se toma Bogotá

El próximo 30 de septiembre los aficionados de la lucha libre colombiana y mundial tendrán la cita para disfrutar del evento ¡Solo por una noche!

Colombia Pro Wrestling busca volver a los años dorados de la lucha libre en Colombia, que en una época logró llena la Plaza de Toros La Santamaría a disfrutar de este deporte de entretenimiento.

“La lucha libre es como la novela para los hombres, pero pasa en vivo”, confesó a KienyKe.com Diego Mauricio Barriga, uno de los organizadores de este evento que espera romper las barreras y atraer de nuevo al público colombiano.

Este evento contará con exintegrantes de la empresa WWE, la más importante del mundo en este deporte, como el luchador Sabu, el puertorriqueño Carlito y el mexicano Super Crazy.

Los luchadores buscarán demostrar que son los mejores en el campeonato colombiano de lucha libre, el CPW Danger division Championship y el CPW Women Championship.

De igual manera, también habrá luchadores de Perú, Ecuador, México, Panamá, Estados Unidos y Puerto Rico.

“Lo que estamos buscando es que la escena de la lucha libre colombiana sea más grande que los eventos privados o que hay en salones comunales. queremos quitar ese pensamiento que es solo teatro y que no se pegan, la gente no entiende que es un aparte de ser un arte, también los luchadores están poniendo en riesgo su físico, es un deporte de contacto”, comentó el representante de Colombia Pro Wrestling.

Colombia busca volver a estar en el radar de la lucha libre nacional e internacional con los eventos que convocan a los amantes de este deporte de entretenimiento.

Cabe recordar que no solo son golpes y técnicas, sino que también los luchadores tienen un rol y una historia que envuelve al espectador sobre la lucha del bien y el mal, además de traiciones, que solo en el ring se puede mostrar y generar odios o amores.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO