Stipe Miocic regresará a pelear en la UFC en el 2020

26 de septiembre del 2019

Estos son los planes según su representante.

Stipe Miocic regresará a pelear en la UFC en el 2020

@stipemiocic

Jim Walter, manager del luchador de la UFC, Stipe Miocic anunció que el campeón no regresará a la jaula en lo que resta de la temporada 2019.

En el pasado evento de UFC 241 tuvo como pelea estelar la revancha de Cormier y Miocic y antes de finalizar el encuentro, Miocic sin intención sufrió de varios piquetes en el ojo por parte de Cormier, pero Stipe continuó la pelea hasta derrotar por TKO en el cuarto round a ‘DC’.

Lea también: Creyó que ganó tras un KO que lo desorientó

Este martes el representante del luchador confirmó en un comunicado enviado a ESPN que el ruso no estará en peleas de la UFC durante el resto del año 2019.

“El Sr Miocic tuvo una lesión de retina tras múltiples piquetes a los ojos en su pelea en UFC 241 (…) La seguridad de nuestro cliente es nuestra prioridad. Nosotros estamos entusiasmados por su regreso a la acción para su séptima pelea por un cinturón mundial”, afirmó el agente de Miocic.

Durante la rueda de prensa en UFC 241 el ‘gladiador’ no quiso responder o mencionar nada sobre el tema relacionado con los piquetes en los ojos de lo que ahora es muy común ver en el octágono.

Además: Cris Cyborg afirmó su gusto por la WWE y no descarta pelea

Recientemente el estadounidense Daniel Cormier anunció al periodista deportivo Ariel Helwani su próxima y última pelea frente al ruso. La trilogía ya estaba en proceso de ser concretada con fecha de UFC 245 y lugar, pero el campeón de categoría peso pesado no estará listo hasta la próxima temporada (2020).

El presidente de la UFC, Dana White y el luchador ‘DC’ no se han pronunciado hasta el momento; sin embargo, la tercera pelea entre estos dos rivales puede llegar a ser una prioridad en el próximo año ya cuando estén listos y con su salud en optimas condiciones.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO