Summer, Emma y Darren Young despedidos de la WWE

Summer, Emma y Darren Young despedidos de la WWE

30 de octubre del 2017

La compañía más grande de lucha libre en el mundo, WWE, ha comunicado los despidos de los luchadores Summer Rae, Emma y Darren Young. La noticia no es nueva puesto que en los Monday Night Raw se especulaba sobre la liberación de los contratos de algunos deportistas.

La noticia tomó por sorpresa a las superestrellas que en sus redes sociales postearon mensajes de apoyo a los luchadores que perdieron su trabajo y ahora deberán conseguirlo en otra empresa o liga independiente. Estos despedidos masivos se han convertido en un hábito en la compañía cada año.

Los luchadores despedidos no tuvieron papeles estelares y su temporada en la compañía estuvo limitado por razones físicas, como fue el caso de Darren Young. El deportista sufrió una lesión en el brazo que lo obligó a operarse. En su carrera en la WWE, sólo obtuvo el título de Tag Team Championship en compañía de Titus O’Neil.

Por su parte, Summer Rae también sufrió una lesión que la mantuvo fuera del cuadrilátero desde mayo de 2016. Su último combate fue contra Sasha Banks en Main Event. En el WWE Draft, Rae fue enviada al Monday Night Raw donde estuvo inactiva. Cabe recordar que la luchadora no ganó ningún título durante su carrera en la compañía.

El despido de Emma tomó por sorpresa hasta a sus compañeros. La luchadora comenzaba a tener más protagonismo con su participación en el pasado TLC cuando se enfrentó contra Asuka. La polémica no se hizo esperar por los mensajes que hubo entre quienes la apoyaron y otros en los que se celebraba su partida de la industria.

Aún no se conoce el futuro de los demás luchadores de la marca roja y azul, para quedar en igualdad de número de luchadores, pues se especula que falta más despidos en WWE.