Últimos detalles y predicciones para el Summerslam 2017

20 de agosto del 2017

Todo está listo para el evento de la WWE más esperado del mes.

SummerSlam WWE

A pocas horas del tercer evento más grande la WWE, Summerslam, se espera el regreso de uno de sus mayores referentes. Desde su primera edición, en 1988, han sido varios los luchadores que han pasado a convertirse en leyendas. Hulk Hogan y Randy Savage han sido algunos de ellos.

Sin embargo, The Undertaker es quien se lleva la corona. Con 16 apariciones, 4 de ellas en eventos principales, es el luchador que más veces ha aparecido en SummerSlam.

En el SummerSlam serán 13 peleas que harán delirar de principio a fin a todos los seguidores de la lucha libre. En este show estarán todas las estrellas de la marca Raw y Smackdown. Además se pondrán en juego todos los títulos de la empresa.

Sin duda la pelea más esperada será por el título Universal. Brock Lesnar defenderá su campeonato ante Samoa Joe, Braun Strowman y Roman Reigns. Una lucha con pronóstico reservado.

Además de la incertidumbre que genera no saber quién ganará o quién es el favorito según los rumores, hay que añadir, las palabras de Paul Heyman, hace unas semanas, delante de las cámaras, pronunció la frase, “Sí Borck pierde en SummerSlam, se marchará, y yo me iré con él“, algo que le añade un poco más de pimienta a este asunto

Ver vídeo SummerSlam

La pelea coestelar será por el otro cinturón: el campeonato de la WWE. Jinder Mahal defenderá su cetro ante Shinsuke Nakamura. Mahal ha ganado y retenido el título con malas artes, mientras el japonés es uno de los luchadores más queridos por afición.

Mientras que el estadounidense, John Cena, se verá con Baron Corbin en un pleito sin título en juego. Por su parte, los dos títulos femeninos de la compañía también se pondrán en pelea. Alexa Bliss defenderá el de Raw ante Sasha Banks y Naomi, el de SmackDown, ante Natalya.

En cuando a las parejas,  The Usos quieren destronar a New Day por el título de SmackDown. Aunque en esos combates la lucha más esperada es la que enfrenta a Cesaro y Sheamus con Dean Ambrose y Seth Rollins.

Los combates por títulos los cierran el Tozawa vs Neville por el campeonato del peso Crucero y el AJ Styles vs Kevin Owens por el campeonato de Estados Unidos. El show se completa con los duelo entre Finn Balor y Bray Wyatt, Big Show y Big Cass y Randy Orton y Baron Corbin.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO