¿Cómo ver Summerslam?

19 de agosto del 2018

Este domingo WWE celebrará su evento más importante del verano, Summerslam, en el que se llevarán a cabo peleas por todos los títulos de la empresa de lucha libre. El combate estelar estará protagonizado por Roman Reigns y Brock Lesnar, quienes batallarán una vez más por el título Universal. Los seguidores de la lucha podrán […]

Survivor Series

Instagram WWE

Este domingo WWE celebrará su evento más importante del verano, Summerslam, en el que se llevarán a cabo peleas por todos los títulos de la empresa de lucha libre. El combate estelar estará protagonizado por Roman Reigns y Brock Lesnar, quienes batallarán una vez más por el título Universal.

Los seguidores de la lucha podrán disfrutar del evento a partir de las siete de la noche (hora colombiana).

¿Cómo y dónde ver Summerslam?

Todos los amantes de las peleas que quieran ver el ppv lo podrán hacer a través de WWE Network y Fox Action. Esas son las dos plataformas disponibles en Colombia y Latinoamérica para disfrutar de todas las estrellas de la organización del entretenimiento deportivo.

Uno de los aspectos más importantes para este evento que durará más de cuatro horas es mantener al público atento con las luchas y las promos durante la transmisión.

En WWE no quieren que las semanas trabajadas en marketing se pierdan por una mala puesta en escena. En ocasiones pasadas los fanáticos criticaron a la empresa por no dar un mejor espectáculo y en esta ocasión se quiere evitar cualquier error en vivo.

Con las peleas entre Brock Lesnar vs Roman Reigns, Ronda Rousey vs Alexa Bliss, Seth Rollins (con el regreso de Dean Ambrose) vs Dolph Ziggler y Kevin Owens vs Braun Strowman, entre otras del cartel, la industria busca tener un Summerslam que sea aplaudido por los seguidores que sea tendencia en redes sociales.

Can @ajstylesp1 continue the streak at #SummerSlam 2018?

Una publicación compartida de WWE (@wwe) el

History was made 2x at #SummerSlam 2015!

Una publicación compartida de WWE (@wwe) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO