Súper Fly, el luchador que se debe al público

17 de septiembre del 2019

Secretos y anécdotas en voz del “Demonio del aire”.

Lucha libre

Colombia volverá a ser escenario de la Lucha Libre Triple A en el mes de octubre, luego de la presentación que hubo de algunos peleadores en el Movistar Arena en el 2018.

Este año, el municipio de Soacha y la ciudad de Tunja acogerán la denominada mejor lucha libre del mundo los días 5 y 6 para todo el público.

Súper Fly es uno de los protagonistas que estará en acción. Un luchador que desde temprana edad se inclinó a ser uno de los mejores de la industria a nivel global, a pesar de tener una leve inclinación hacia la arquitectura y la abogacía. “Mis tíos fueron luchadores, ellos me enseñaron a querer y respetar esta disciplina“, afirmó a Kienyke.com.

Para llegar al nivel profesional tuvo que pasar por varios procesos y exámenes. “Incursioné en la gimnasia artística, luego en la lucha grecorromana y la lucha olímpica. Fue una labor de varios años”, comentó.

Detrás de cada logro o triunfo hay un paso en falso que le enseñó a ser más fuerte como persona y profesional. “Tengo una operación en la rodilla y en la nariz, pero la sed de salir adelante y de estar al 100% al gusto del público, hace que sigas al frente”, confesó a este medio. “La gente paga y no sabe qué hay detrás de ti. Nosotros somos profesionales y subimos a cumplir”, agregó.

Esta será la primera vez que Súper Fly estará en Colombia para mostrar sus características de luchador a Colombia y el mundo; y reflejar lo que en realidad es la Lucha Libre Triple A.

Lucha Libre

“Nosotros somos luchadores capacitados que estamos preparados para tener una caída de tres, cuatro, cinco metros, sin sufrir heridas o lesiones graves. Es una disciplina muy completa ya que reúne flexibilidad, fuerza física y mental”, comentó a Kienyke.com. 

En estos dos días de exhibición y entretenimiento, el público será testigo de un evento 100% familiar, debido a que es un espectáculo de calidad, donde algunos luchadores colombianos también tendrán la oportunidad de participar.

“Esta gira la denominamos la conquista con el objetivo de llegar a diferentes países del mundo donde hay mucha afición de la lucha libre”, afirmó Súper Fly, quien también es conocido como el “Demonio del aire” por lo rudo y lo recio a la hora de realizar sus movimientos, “es la contra parte de lo técnico y de lo blanco. Somos el lado oscuro”, añadió.

La Lucha Triple A es su vida y la plataforma de acercarse a la gente. “Nos gusta consentir al público. Nos enfocamos en ellos y trabajamos por ellos”, señaló.

Las máscaras, los personajes y la vestimenta permiten que la lucha libre sea un mundo mágico abierto para todo tipo de público, permiten una conexión entre el luchador y el seguidor de la disciplina.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO