Aumentan suspensión a McGregor y Nurmagomedov

26 de octubre del 2018

La Comisión Atlética de Nevada confirmó que aumentarán por unanimidad la suspensión indefinida a los luchadores Conor McGregor y Khabib Nurmagomedov. Las autoridades aún continúan en investigaciones sobre las peleas luego del UFC 229. De igual manera el ente deportivo aceptó liberar un millón de dolares que habían sido retenido al luchador ruso en la […]

UFC

www.ufcespanol.com

La Comisión Atlética de Nevada confirmó que aumentarán por unanimidad la suspensión indefinida a los luchadores Conor McGregor y Khabib Nurmagomedov. Las autoridades aún continúan en investigaciones sobre las peleas luego del UFC 229.

De igual manera el ente deportivo aceptó liberar un millón de dolares que habían sido retenido al luchador ruso en la noche del 6 de octubre.

McGregor y Nurmagomedov conocerán su suspensión el 10 de diciembre. Sin embargo los dos luchadores no se han vuelto a pronunciar sobre los hechos que le dieron la vuelta al mundo. Se especula que el ruso podría tener un castigo de un año, mientras que el irlandés tendría menos debido a que el abandono el octágono luego de concluir la pelea.

Sin embargo, Bob Bennett director ejecutivo de la Comisión manifestó que los agentes de los luchadores tienen en gran parte la culpa de este altercado por los insultos y no calmar a los dos durante los pesajes y ‘cara a cara’ y terminada la pelea.

Hasta el momento los agentes de McGregor y Nurmagomedov no se han referido sobre estas criticas por parte de la Comisión y solo aguardan la decisión final para tomar medidas y comenzar a gestionar más combates.

Se conoce que los dos luchadores tienen intenciones de volver al octógono para peleas y consolidarse en las artes marciales mixtas.

Por su parte McGregor se ha dedicado a promocionar su marca de whiskey en las calles de Nueva York. Mientras que Nurmagomedov está al frente de toda la organización de su posible pelea contra el exboxeador Floyd Mayweather.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO