Stallone compara a Brock Lesnar con Iván Drago

12 de diciembre del 2017

El actor comparó al múltiple campeón con su rival en la película Rocky IV.

Brock Lesnar WWE

Sylvester Stallone es uno de los actores más reconocidos en Hollywood debido a muchas de sus películas, entre ellas, la de Rocky Balboa, en la que interpretó al múltiple campeón de boxeo. En una de las cintas su rival fue Iván Drago, poderoso peleador de la Unión Soviética, a quien comparó con Brock Lesnar, histórico monarca de UFC y WWE.

Según Stallone y otras personas que vieron el montaje que publicó el actor en redes sociales, el parecido físico entre Drago y Lesnar era considerable, tanto que hasta su mayor cualidad, los puños, se evidenciaban en la imagen como un plano de Rocky IV.

“El hijo de Drago enfrentará a un nuevo desconocido”, afirmó Stallone con tono de broma.

Lesnar es el actual campeón Universal de WWE y, por ende, una de las figuras mediáticas más importantes de la empresa de lucha libre norteamericana.

Silvestre ha sido cercano a la industria de lucha libre desde los años 80 cuando varios de los atletas de la organización como Hulk Hogan y Vince McMahon, máximo accionista de la empresa, eran viejos amigos con los que compartía en eventos públicos.

Los seguidores de Stallone esperan una aparición del actor en WWE para realizar alguna promoción o, por qué no, una alianza con un luchador que rete a Brock por el título de la marca RAW.

Lesnar volvería a los shows en vivos de la industria de lucha en las últimas semanas del año.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO