¿The Rock cerca para el Salón de la Fama 2019?

4 de enero del 2019

Así lo dieron a conocer.

The Rock

The Rock se ha consolidado como una de las estrellas más importantes de la lucha libre. Dwayne Johnson ha construido su carrera también como actor en diferentes películas de Hollywood sin dejar a un lado sus apariciones esporádicas en eventos de la WWE.

El luchador sin estar de tiempo completo en el ring tiene un gran número de seguidores que espera que este en una lucha estelar de los máximos eventos como WrestleMania o SummerSlam.

Sin embargo en las últimas horas la WWE por medio de historias en su cuenta de instagram la empresa hizo una pregunta si les gustaría ver en el Salón de la Fama en la clase 2019.

La WWE buscaría que también este en Royal Rumble 2019. Aunque el plan original de la empresa de la lucha libre era tenerlo y enfrentarlo contra Roman Reing, quien es su primo.

Hasta el momento The Rock no se ha pronunciado sobre la publicación de la WWE y de la respuesta del público que se ha recibido de buena manera la propuesta.

La empresa de lucha libre espera tener un push con más apariciones y peleas en los grandes eventos del año. Royal Rumble el próximo 27 de enero ya se comienzan a confirmar los combates de la noche en

Cartel Royal Rumble 2019

Royal Rumble varonil: R-Truth, Drew McIntyre, Big E, Kofi Kingston, Xavier Woods y 25 luchadores más por concretar
Royal Rumble femenil: Carmella, Ember Moon, Natalya, Sasha Banks, Bayley, Ruby Riott, Liv Morgan, Sarah Logan y 22 luchadoras más por determinar
Daniel Bryan (c) vs. AJ Styles por el Campeonato WWE
Brock Lesnar (c) vs. Braun Strowman por el Campeonato Universal
Buddy Murphy (c) vs. Kalisto vs. Akira Tozawa vs. luchador a concretar por el Campeonato de Peso Crucero

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO