¿The Rock de nuevo en WWE?

15 de junio del 2018

The Rock cumple una tarea fundamental en el mundo del cine. El actor y director se convirtió en un icono del séptimo arte. Tanto ha sido el éxito que las empresas lo buscan para ser protagonista de películas de acción como Rápidos y Furiosos. Algunos especulan con el futuro del excampeón mundial de WWE. Como […]

The Rock

The Rock cumple una tarea fundamental en el mundo del cine. El actor y director se convirtió en un icono del séptimo arte. Tanto ha sido el éxito que las empresas lo buscan para ser protagonista de películas de acción como Rápidos y Furiosos.

Algunos especulan con el futuro del excampeón mundial de WWE. Como se sabe, el actor dejó de pelear en los cuadriláteros porque su agenda no le daba tiempo y por esa razón dejó de aparecer en la empresa más importante de lucha libre.

A lo mejor en Wrestlemania 35, como tanto esperan los seguidores de The Rock, hayan posibilidades de verlo con el micrófono a pesar de que no confronte con otro atleta.

Incluso se especula que la relación del actor y la organización es buena y que sus aspiraciones políticas, como él mismo ha señalado, podrían hacerse realidad en el futuro.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO