The Rock ¿ganador para Royal Rumble 2019?

1 de octubre del 2018

La WWE  quiere sigue con la expectativa de tener a sus super estrellas en los mejores eventos del año. Es por ello que se conoció una noticia que podría empezar a especular a los fanáticos sobre el ganador del Royal Rumble 2019. De acuerdo a diarios especializados, el ganador de este evento repetiría este logro. […]

The Rock

La WWE  quiere sigue con la expectativa de tener a sus super estrellas en los mejores eventos del año. Es por ello que se conoció una noticia que podría empezar a especular a los fanáticos sobre el ganador del Royal Rumble 2019.

De acuerdo a diarios especializados, el ganador de este evento repetiría este logro. Entre los que tiene posibilidad de acuerdo a este información son:  Shawn Michaels, The Rock, Triple H, Brock Lesnar, Batista, Rey Mysterio, The Undertaker, John Cena, Randy Orton, Alberto del Río, Sheamus, Roman Reigns y Shinsuke Nakamura.

The Rock es uno de los exluchadores que podría estar de favorito, sin embargo especialistas y seguidores del actor aluden que desde el 2001 Dawyne Jonhson no gana una competencia de la mayor empresa de lucha libre.

De igual manera, se espera que haya un combate que se ha esperado desde el 2015, cuando The Rock comenzó a resaltar y valora mucho más el trabajo de Roman Reings. Si se llega a dar esta pelea los patrocinadores podrían llamar mucho mas la atención.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO