¿The Rock vs. Roman Reings?

21 de octubre del 2019

Esto se comenta sobre la pelea en la WWE.

¿The Rock vs. Roman Reings?

@therock

La familia ha sido uno de los núcleos más importantes de la lucha libre. Padres e hijos han seguido el camino del ring y de la gloria. Sin embargo, los fanáticos de la WWE esperan la lucha entre los primos Dwayne Douglas Johnson ‘The Rock’ y Roman Reigns.

Si bien The Rock tiene una vida más ocupada con sus filmaciones en películas en Hollywood, no se ha desligado completamente de la lucha libre. Hizo parte del elenco en el episodio 1.000 de SmackDown y desde entonces los fans quieren por fin una pelea en uno de los grandes eventos.

Lea también: ¿Ronda Rousey con fecha de regreso?

De acuerdo con la información que maneja TV Insider pronto habría una pelea entre Reigns y The Rock. Un combate que no sea como los otros y que llame mucho más la atención del público.

“Tendría que ser algo que abrume a los aficionados. Tienen que dejar muy en claro que este es el enfrentamiento que quieren. Luego tenemos que tener en cuenta a nuestra familia y la forma en que nos afecta y la forma en que contaríamos nuestra historia”, confesó Reings en este medio de comunicación especializado.

Sin duda sería un combate que los fans han estado esperando y que sería el atractivo para cualquiera de los grandes eventos de la compañía más grande de lucha libre.

Por el momento Roman Reigns se prepara para su participación en Crown Jewel en Arabia Saudíta y como buscará ser campeón en su nueva casa, la marca azul.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO