El regreso de The Shield cada vez más cerca

El regreso de The Shield cada vez más cerca

3 de octubre del 2017

The Shield con sus luchadores Roman Reigns, Dean Ambrose y Seth Rollins hacen el primer guiño sobre su posible reunión luego del episodio de Monday Night Raw. El trío fue capturado en los vestuarios, no hubo cruces de palabras, pero sí la intención de volver al ring juntos.

Aún no se confirma su regreso oficial, sin embargo se empezó a especular con su participación en un combate de tríos para TLC o una lucha clásica de eliminación..

La separación del trío fue el 2 de junio de 2014, luego del ataque de Rollins a Ambrose y Reigns para luego aliarse con la autoridad de la WWE. Desde entonces los luchadores en su carrera individual se destacan por sus campeonatos y logros, sumando seis reinados entre ellos: Reigns con tres, Rollins con dos y Ambrose con uno.

El trío, uno de los más temidos de la WWE, debutó el 18 de noviembre de 2012 en el pague por ver de Survivor Series y lucharon juntos en el TLC. En sus presentaciones derrotaron a equipos con estrellas del ring como The Undertaker, Kane, Big Show, Chris Jerico y Jhon Cena.

No obstante, el acercamiento más reciente fue el 14 de agosto de 2017. Dean Ambrose y Seth Rollins se reunieron y ganaron en SummerSlam los Campeonatos de Parejas.

Muchos fanáticos del trío no venían posible su regreso, tras la carrera en solitario de Roman Reings que estaría enfocado más en el título universal de la marca roja.

Si se produce la reunión, confirmaría la prisa de Vince McMahon por subir las ganancias de la empresa y con ello, un abrebocas a la siguiente edición de un show en vivo que ya tiene un combate confirmado entre Alexa Bliss y Mickie James por el Campeonato Femenino de Raw.

Se espera que la WWE anuncie los posibles combates y el día del regreso de The Shield.