The Shield y sus planes para Survivor Series

10 de noviembre del 2017

El emblemático grupo de WWE sigue en pie para el evento.

lucha The Shield

Uno de los mejores grupos de la WWE, The Shield, comienza a planear su combate en Survivor Series. El luchador Roman Reings regresaría al cuadrilátero de Monday Night Raw la próxima semana.

La expectativa crece de acuerdo a la última pelea por el campeonato por parejas en el que ganaron The Bar (Sheamus y Cesaro). La razón y quizá estrategia, fue quitarle el cinturón a Seth Rollins y Dean Ambrose, para lograr un combate entre The Shield y The New Day.

Con este resultado Roman Reings empezó a atacar y provocar a Big E por redes sociales. Aún no se confirma si este hará parte del equipo. Lo que sí se espera es una de las mejores luchas en el evento.

Por otro lado, el grupo podría tener a otro integrante y se trataría de Joey Mercury. En una reciente entrevista a medios especializados, Rollins confesó que el luchador había significado mucho para el grupo y que seguramente sería el cuarto miembro de The Shield.

Cartelera Survivor Series 2017

Con el nuevo campeonato WWE de AJ Styles por la lesión y molestias de Jinder Mahal hay cambios en la cartelera de Survivor Series.

Jhon Cena dejó de lado su rol de árbitro para implicarse directamente en una lucha, siendo el último miembro del Team SmackDown.

Estos dos cambios que se intuye serán un acierto, y que en el caso de Styles, ya da sus frutos, puesto que el rating del show azul subió y se espera que se mantenga así de cara a las futuras emisiones.

La próxima semana se conocerá todo el cartel y se espera que no hayan más cambios y que todos los luchadores se encuentren bien de salud, de acuerdo a la epidemia que hubo en los camerinos y que afecto el calendario de algunos atletas.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO