The Undertaker estaría en el episodio 1.000 de Smack Down

15 de agosto del 2018

El luchador The Undertaker estaría presente en el episodio 1.000 de Smack Down. El próximo 16 de octubre la empresa WWE tendrá este episodio en toda su historia y lo quiere celebrar por todo lo alto. A su vez se confirmaron las luchas entre AJ Styles luchará contra Samoa Joe, Daniel Bryan contra The Miz, y […]

The Undertaker

El luchador The Undertaker estaría presente en el episodio 1.000 de Smack Down. El próximo 16 de octubre la empresa WWE tendrá este episodio en toda su historia y lo quiere celebrar por todo lo alto.

A su vez se confirmaron las luchas entre AJ Styles luchará contra Samoa Joe, Daniel Bryan contra The Miz, y Jeff Hardy ante Randy Orton.

Aún no se conoce porque ‘The Punisher’ estaría en este episodio, sin embargo hay especulaciones que sería para recordar toda su carrera en esta empresa.

El capitulo se realizará en el Capitol One Arena en Washington, D.C y se espera una buena acogida por parte del público y los seguidores de este luchador que ha dejado de participar en grandes eventos como Royal Rumble o el Summerslam.

En el comunicado oficial de la empresa ha manifestado que durante los 1.000 episodios de Smack Down ha impulsado la carrera de grandes luchadores y ahora estrellas de Hollywood como John Cena.

“SmackDown LIVE también ha ayudado a lanzar las carreras de iconos de la cultura pop como Dwayne” The Rock “Johnson, John Cena, The Undertaker, Triple H , “Stone Cold” Steve Austin y The Bella Twins”, fue un apartado del texto oficial.

The Undertaker es uno de los luchadores más reconocidos de la WWE y el público espera que tenga más participación a pesar de su edad.

Su aparición más reciente fue en el WWE House Show en el Madison Square Garden, donde se asoció con Roman Reigns.

La próxima pelea de Undertaker será el 6 de octubre en Melbourne, Australia en el evento de Super Show-Down de la WWE, en el que se enfrentará a Triple H.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO