¿The Undertaker podría volver al ring?

8 de junio del 2017

Al parecer, habría chances para un encuentro más del luchador.

The Undertaker

Foto: Instagram

Luego de que The Undertaker perdiera por segunda ocasión en Wrestlemania, el evento más importante de WWE, los fanáticos pensaron que ‘El Enterrador’ no volvería a los ring de lucha libre por su emotiva despedida. Sin decir una sola palabra, el atleta, de 52 años, dejó sus legendarios guantes y chaquetas encima del cuadrilatero.

Sin embargo, el futuro del peleador parece no estar del todo cerrado. Aunque ‘El Hombre Muerto’ afirmó que luego de terminar su carrera se operaría la cadera, la historia podría tener un final distinto.

Medios de Estados Unidos expresan que la posibilidad de que Undertaker tenga una última lucha no es del todo descabellada. El atleta podría hacerlo, si su físico se lo permite y si WWE muestra interés en un combate más.

Los fanáticos no quedaron contentos tras la derrota del mítico luchador ante Roman Reigns. Algunos protestaron en redes sociales que ese no era el final para uno de los mas grandes de la historia de la lucha.

Habrá que esperar si los rumores son ciertos y si en verdad el desgaste corporal que tiene ‘El Enterrador’ le permite dar una pelea más, la última con victoria como todos sus seguidores anhelan.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO