The Undertaker, la estrella en Super ShowDown

The Undertaker, la estrella en Super ShowDown

7 de junio del 2019

Arabia Saudita se paralizó con el evento de la WWE, Super ShowDown, en el que tuvo varias peleas importantes como la The Undertaker y Goldberg. Sin duda es un evento que a pesar de ser polémico llama la atención de Vince McMahon para realizar más combates y llevar a las superestrellas de la WWE.

El público ha sido directo con sus comentarios sobre hacerlo en este país al que varios luchadores dijeron no, pero es el rating y la cantidad de dinero que hace que este tipo de veladas se sigan realizando y que la lucha libre llegue a más países y público en general.

En la primera pelea de la noche The Usos ratificaron su buen momento y con ello abrieron la velada para más combates como el del campeonato universal entreSeth Rollins vs Baron Corbin. Baron estaba a punto de ganar al usar una silla y allí apareció Brock Lesnar para canjear el maletín verde de Money in the Bank. Rollins se queda con el campeonato Universal de la WWE.

En el combate entre Finn Bálor y Andrade el irlandés retuvo el campeonato Intercontiental. Esta pelea tuvo golpes y heridas con sangre que impactaron al público.

Lea también: La WWE se quedó sin cómics

Shane McMahon y Drew McIntyre derrotaron a Roman Reings. Si bien la pelea en principio era con el luchador McMahon, pero luego llegó el reemplazo de Reings y comenzó otra pelea que terminó con victoria para el inglés.

Kofi Kingston retuvo su campeonato WWE junto con Xavier Woods al enfrentarse a Dolph Ziggler y derrotarlo. El público tuvo una conexión especial y corearon “New Day Rocks”.

Una de las sorpresas de la noche fue Mansoor, luchador de Arabia Saudí, quien ganó la batalla real de 50 luchadores.

Mientras que el combate más esperado e la noche y con mucha nostalgia para los fanáticos se quedó para The Undertaker. La pelea contra Goldberg tuvo opiniones dividas en las redes sociales. Hubo quienes alabaron el regreso de estas superestrellas de la lucha libre, pero hubo otros que ya comentaron que su ciclo estaba finalizado.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO