The Undertaker reta a Shawn Michaels

4 de septiembre del 2018

The Undertaker realizó una nueva aparición en Raw. ‘El Hombre Muerto’ enfrentará a Triple H el próximo 6 de octubre en Australia y de esta forma se dará por terminada una de las rivalidades más importantes en la historia de WWE. Además, el mítico ‘Enterrador’ interrumpió a Shawn Michaels para retarlo. “A tu amigo Triple […]

The undertaker Shawn Michaels

The Undertaker realizó una nueva aparición en Raw. ‘El Hombre Muerto’ enfrentará a Triple H el próximo 6 de octubre en Australia y de esta forma se dará por terminada una de las rivalidades más importantes en la historia de WWE.

Además, el mítico ‘Enterrador’ interrumpió a Shawn Michaels para retarlo. “A tu amigo Triple H lo terminaré y luego iré por ti. Me tienes respeto o miedo”, señaló el luchador.

Michales le respondió que respetaba su descanso porque Undertaker lo retiró en Wrestlemania 26 en un combate “racha vs carrera”. Esa pelea, catalogada como una de las mejores en la historia de la lucha libre por parte de expertos, marcó un hito en WWE. Significó la salida de HBK de los cuadriláteros.

Shawn podría aceptar el reto de ‘Taker’ y pelear una vez más. El enfrentamiento es anhelado por los seguidores del entretenimiento deportivo. Algunos desde ya especulan con un cara a cara en Wrestlemania para culminar dos historias que serán recordadas en la ‘vitrina de los inmortales’.

Triple H, quien fue ausente en RAW, estará en el programa de la marca roja el próximo lunes para, entre otras cosas, decirle a Undertaker que en Australia lo derrotará con el objetivo de quedarse con el título de ‘Asesino Cerebral’, como suele ser conocido por su amplia experiencia en la lucha.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO