¿The Undertaker vs Daniel Bryan?

30 de junio del 2018

Daniel Bryan y Kane volvieron a unirse como dupla. El Team Heel No de nuevo se tomó el cuadrilátero de la empresa más importante de lucha libre y, ahora, buscan el título por parejas de la marca Smack Down. Como se sabe, ‘El Monstruo Rojo’ tendrá participación política por la Alcaldía de Knox, en el estado […]

The Undertaker

Daniel Bryan y Kane volvieron a unirse como dupla. El Team Heel No de nuevo se tomó el cuadrilátero de la empresa más importante de lucha libre y, ahora, buscan el título por parejas de la marca Smack Down.

Como se sabe, ‘El Monstruo Rojo’ tendrá participación política por la Alcaldía de Knox, en el estado de Kentucky. De ser elegido en agosto, el luchador se dedicará 100% a su nuevo rol como gobernante. Por esa razón es agente libre y busca acompañar a Bryan hasta dónde sea posible.

La relación de Kane y The Undertaker, denominados como los ‘Hermanos de la Destrucción’, podría ser fundamental para un futuro feudo entre el ‘Hombre Muerto’ y Daniel. Un combate que para muchos seguidores podría ser de cinco estrellas.

Lo más importante para ‘Taker’ es que sus próximas pelean sean contra luchadores que le signifiquen un reto técnico y además le den confianza porque, como se conoce, ha tenido problemas en la cadera y cualquier movimiento en falso podría provocar una lesión.

Lo cierto es que Bryan vería con buenos ojos enfrentar a quien es considerado como una leyenda. El hombre del ‘YES, YES, YES’ regresó del retiro y anhela llegar a la cima de la empresa como lo hizo hace tres años. Para lograr ese objetivo tendrá que derrotar a los oponentes más fuertes de la industria del entretenimiento deportivo.

Aún no se conoce nada y la empresa solo dará a conocer la posibilidad de este combate en las próximas semanas cuando se acerque SummerSlam, el evento más grande del verano en el que podría aparecer Undertaker.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO