¿Titus O’Neil se iría de la WWE?

¿Titus O’Neil se iría de la WWE?

21 de julio del 2018

La polémica llegó por la actitud que tomó Titus O´Neil tras el regreso de Hulk Hogan, leyenda de la WWE.

Un nuevo altercado aterrizó tras bambalinas de la World Wrestling Entertainment, donde el luchador Titus O’Neil, quien ya ha protagonizado varios altercados con sus compañeros de lucha, supuestamente se negó a saludar al Hulk Hogan, pero esta vez podría estar en juego su permanencia en la WWE. 

Al parecer, O’Neil ha expresado públicamente su malestar por el regreso de Hogan al espectáculo de las luchas libres, esto ha desencadenado un ambiente difícil entre los luchadores, tanto así que se rumorea que en el evento de presentación de Hogan, su actitud no fue la mejor. 

O’Neil, por medio de su cuenta en Twitter, expresó lo sucedido y dejó claro que él nunca se negó a extenderle la mano al “Inmortal” Hogan. A su vez varios de sus compañeros de Ring manifestaron su apoyo a O’neil.

A esta polémica se montaron varios periodistas del deporte, que especulan sobre la posible salida del deportista, como lo hizo Dave Meltzer, experto en lucha, quien afirmó: 

“Podrían sacarlo de televisión. Es un personaje secundario. Podrían sacarlo de televisión mañana y nadie lo echaría de menos. Y simplemente decir que el equipo creativo no tiene nada para ti.”

El futuro es incierto y las decisiones que tomará la WWE sobre este caso son desconocidas. Por el momento las peleas entre los mejores luchadores de nuevo se trasladan fuera del cuadrilátero. A veces los egos pueden más que cualquier otra cosa y ese es uno de esos episodios. 

 

Tonight’s 10-Man tag team match is already out of control! #SDLive

Una publicación compartida de WWE (@wwe) el