Triple H: “Sí tenemos conversaciones con Ronda Rousey”

15 de diciembre del 2017

Sin embargo, el directivo de WWE no confirma que haya un trato.

Triple H

Los rumores de la llegada de Ronda Rousey a WWE no han dejado de sonar. Tanto ha sido el revuelo con el tema de la excampeona de UFC que Triple H, ejecutivo encargado de contratar talentos para la empresa de lucha libre más importante del mundo, tuvo que salir para aclarar la información. El Luchador y creativo confirmó que sí existen acercamientos con la atleta aunque no hay nada definido.

“Es cierto que hemos estado detrás de ella porque la relación es muy buena. Ronda busca nuevas oportunidades luego de su paso en artes marciales mixtas y podríamos conversar, pero no puedo decir más”, afirmó ‘El Asesino Cerebral’.

Los directivos de la industria de lucha saben que Triple H es el único que puede convencer a Rousey debido a la amistad que tienen desde hace alguno años.

“No sé si ahora mismo desee pelear porque lleva mucho tiempo sin hacerlo. Nosotros siempre le tendremos las puertas abiertas”, apuntó el directivo.

Para el Universo el Universo de WWE solo hay claro que Ronda no está tan cerca de firmar como se dijo en su momento. Los acercamientos son reales pero la deportista puede preferir estar fuera de los combates hasta que tenga una motivación para volver.

Aparición de Ronda Rousey en Wrestlemania 31 (2015)

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO