Tyson Fury, en pelea con estrella de la WWE

9 de octubre del 2019

¿Se dará una pelea oficial entre Tyson Fury y Braun Strowman?

Tyson Fury, en pelea con estrella de la WWE

captura de vídeo

Tyson Fury, boxeador profesional en la categoría de pesos pesados se encontró en el cuadrilátero de la WWE con Braun Strowman. Con ayuda del personal de seguridad tuvieron que separar a los pesados peleadores.

El pleito comenzó en el acontecimiento especial de la lucha libre, Smackdown. El luchador estadounidense al momento de estar luchando fuera del ring, lanzó con gran fuerza a su rival contra la barrera donde se encontraba el pugilista, golpeándolo mientras disfrutaba en primera fila del espectáculo.

Lea también: ¿Cuando será la próxima pelea de Khabib Nurmagomedov?

Fury decidió subir al cuadrilátero en Monday Night Raw para exigirle a Braun que se disculpara por el incidente ocurrido.

Después de un cruce de palabras provocadoras por ambas partes, el boxeador inglés empujó al luchador terminando con su paciencia y como se esperaba todo se salió de control. Se fueron a los golpes y el personal de seguridad tuvo que intervenir para separar a los enfurecidos luchadores.

El británico decidió volver a buscar a Strowman para continuar con la pelea, pasando por encima del personal (golpeándolos) que lo controlaba en una esquina del cuadrilátero. Después del choque, el roster de la WWE subió al cuadrilátero a controlarlos, pero después de unos minutos el estadounidense se soltó de los brazos de sus compañeros y se abalanzo encima de Fury para continuar con su pleito.

Al final del RAW, Tyson Fury arremetió con dos codazos a Cesaro, luchador profesional, dejándolo noqueado en la lona.

Le puede interesar: Excampeón de UFC se saca un ojo en vivo

Todo este pleito entre los gladiadores no ha finalizado. En las redes sociales la franquicia dejo en duda a los usuarios, mencionando: “¿Pensaste que terminó? La pelea masiva entre Braun Strowman y Tyson Fury continuó después”, afirmó la WWE.

https://twitter.com/WWE/status/1181427946080423937?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1181427946080423937&ref_url=https%3A%2F%2Fus.marca.com%2Fclaro%2Fmas-deporte%2F2019%2F10%2F09%2F5d9d3f9eca4741af3c8b45d4.html

La WWE realizará este viernes 11 de septiembre una rueda de prensa con algunos peleadores de la nomina  y Tyson Fury en el T- Mobile Arena en Las Vegas.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO