El nuevo título de UFC244: Nate Díaz vs Jorge Masvidal

12 de septiembre del 2019

Un título único.

UFC

@gamebredfighter @natediaz209

Nate Díaz vs Jorge Masvidal, la pelea estelar de la UFC 244, disputarán el nuevo título de la UFC según el anuncio oficial por parte del presidente de la compañía Dana White.

El miércoles 2 de noviembre se llevará a cabo un enfrentamiento entre ‘Nate’ y ‘Gamebred’ en el que se definirá el ganador del nuevo titulo de la UFC: BMF (Baddest MotherF**er – El peor hijo de p***) en el Madison Square Garden en New York.

Lea también: El luchador Justin Gaethje se une a la ofensa contra McGregor

El presidente de la UFC se tomó muy enserio la creación de un premio único para una nueva pelea y un nuevo ganador. Al principio se había planteado una pelea entre Kamaru Usman, y el ex-campeón interino Colby Covington, pero por la falta de un acuerdo en las negociaciones no se completó obligando a la compañía a buscar un nuevo combate.

En una rueda de prensa realizada al finalizar la UFC 242, White declaró que el nuevo título de la compañía, “BMF”, no será defendido por el luchador.

Se trata de una única ocasión. El que sea que gane consigue el título y se lo queda. Es una de esas peleas que solo sucede una vez en la vida. Nate Díaz la propuso y enseguida acepté. Primero le ofrecimos a Kamaru Usman, pero ese combate no funcionó, así que hicimos este”.

No solo los fanáticos de los luchadores de la categoría welter se sienten emocionados en que llegue el día de la pelea. El actor y empresario Dwayne Johnson también se encuentra ansioso por ver la pelea estelar de la UFC 244. A través de sus redes sociales aseguró: “Haré todo lo que pueda para estar ahí en esta pelea, hermano“, comentó ‘La Roca’ en una de las publicaciones de la UFC.

“El campeón del pueblo está publicitado para el evento principal del pueblo”, afirmó la compañía de la UFC en su tweet.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO