¿Pelea del año en UFC?

28 de marzo del 2019

Prometedor combate estelar en UFC Filadelfia.

¿Pelea del año en UFC?

fot: istagram

Edson Barboza y Justin Gaethje se enfrentarán el próximo sábado 30 de marzo en duelo válido por la división de Peso Ligero de UFC.  El combate, que tendrá lugar en el Wells Fargo Center de Filadelfia, será el evento estelar de un cronograma que incluye otras 12 peleas.

El duelo entre Barboza y Gaethje promete posicionarse como una de las mejores peleas del año ya que enfrenta a dos de los mejores pateadores de la UFC (y también a dos de los ‘más picantes’).

Barboza, de 33 años, llega a Filadelfia con un récord de 20 victorias y 6 derrotas dentro del circuito. El brasileño vuelve al octágono luego de más de tres meses, ya que su último combate lo disputó el 15 de diciembre de 2018 cuando derrotó al australiano Dan Hooker.

En declaraciones a MMA Fight, Barboza opinó sobre su rival:

Es un tipo divertido para ver (…) Soy un gran fanático de sus peleas. Me encanta ver sus combates. Va a ser una noche divertida para nosotros (…) Él tiene mucho corazón. Él es un verdadero luchador. Él camina hacia adelante, va por todo. Eso me emociona mucho porque esta pelea va a ser una gran guerra”.

Por su parte, Gaethje se presenta con una marca de 19 victorias y dos derrotas en Artes Marciales Mixtas. Su último combate registrado se remonta al 25 de agosto de 2018, cuando venció por nocaut al estadounidense James Vick.

Cabe recordar que durante el Fight Night de Filadelfia hará su debut en UFC la luchadora colombiana Sabina Mazo. La antioqueña se enfrentara a la ucraniana Maryba Moroz en duelo valido por la división mosca de Ultimate Fighting Championship.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO