Estrellas de UFC pasan por el filtro ‘cara de bebé’

23 de mayo del 2019

McGregor y Khabib aceptaron el reto.

Estrellas de UFC pasan por el filtro ‘cara de bebé’

La red social Snapchat lanzó su nuevo filtro ‘cara de bebé’, el cual no tardó en convertirse en uno de los favoritos para millones de ciberusuarios a nivel mundial. Varios luchadores de la UFC no fueron la excepción y han publicado imágenes a través de sus cuentas oficiales en donde lucen como en sus primeros años de vida.

Importantes luchadores como Khabib Nurmagomedov, Conor McGregor, Jon Jones y Nate Díaz se han divertido usando esta nueva herramienta creada por Snapchat. Así mismo, Dana White, presidente de UFC, también se dejó llevar por el nuevo y viral filtro.

Así lucen las estrellas de la UFC con el el filtro ‘cara de bebé’:

Khabib Nurmagomedov

Peleador ruso de 30 años. Actual campeón mundial de peso ligero de UFC con un récord profesional de 27-0.

Jon Jones

Luchador estadounidense de 31 años. Actual campeón de peso semipesado de UFC con un récord de 24-1 (1).

Nate Díaz

Peleador estadounidense con procedencia mexicana de 34 años de edad. Actualmente compite en la categoría de peso ligero de la UFC y posee un récord personal de 19-11.

Anderson Silva

Luchador brasileño de 44 años. Considerado por gran parte de la crítica internacional como el peleador de artes marciales mixtas más grande de la historia. ‘Spider’ defendió su título de campeón de peso mediano de la UFC en más de diez oportunidades, la racha más larga en la historia de la compañía.

Dana White

Empresario estadounidense de 49 años. Presidente de UFC desde el año 2001.

Conor McGregor

Exluchador irlandés de 30 años. ‘The Notorious’ fue el primer peleador en la historia de UFC en ser campeón de dos divisiones distintas.

Por lo pronto la UFC se prepara para su próximo evento: UFC Fight Night desde Estocolmo, Suecia, a disputarse en próximo sábado 1 de junio de 2019. La lucha principal del cartel de combates la protagonizarán el sueco Alexander Gustaffson y el norteamericano Anthony Smith.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO