Undertaker renueva su contrato casi de por vida con WWE

2 de agosto del 2019

“Undertaker ya no podrá aparecer en otros sitios”.

Undertaker renueva su contrato casi de por vida con WWE

@undertaker

En un boletín emitido por el periodista Dave Meltzer del Newsletter Wrestling Observer, informó la nueva noticia del luchador Undertaker y su nuevo contrato exclusivo con la WWE.

Vincent McMahon presidente ejecutivo de World Wrestling Entertainment (WWE), seguirá ligado con un contrato casi vitalicio firmado recientemente por Mark William Callaway, mejor conocido como ‘Undertaker’ o ‘Deadman’ en el mundo de la lucha libre, considerándolo como pieza importante para la compañía.

Meltzer no ha asegurado por cuántos años se firmó el contrato, aunque mencionó lo siguiente dentro del boletín: “El nuevo acuerdo que firmó Undertaker, aunque no es exactamente un contrato de por vida, es tan largo que a todos los efectos lo es”.

De alguna manera el periodista está afirmando que el acuerdo firmado por ‘Deadman’ sería por un extenso periodo de tiempo, con esto asegurará al luchador hasta el final de su carrera deportiva.

Sin embargo, este contrato garantizó al luchador participar solo en eventos y apariciones aprobados con anterioridad por la compañía de ‘Vince’ McMahon.

“Undertaker ya no podrá aparecer en otros sitios. Cumplirá los compromisos que ya tiene, pero ya no tomará nuevas fechas para convenciones, porque eso es lo que acordó con WWE.”, afirmó en el boletín de Wrestling Observer.

Cabe recordar que la carrera profesional de esta lucha acaba antes de tiempo, pero Taker con sus 54 años de edad, parece seguir mostrando su excelente desempeño y fuerza para competir con los luchadores de reparto en el cuadrilátero, como lo hizo en el momento de su debut en 1990.

Mark es el Jóker de ‘Vicen’ en su baraja de luchadores, él asegura que el PPV donde participe no será un rotundo fracaso de taquilla. Al parecer  hay Undertaker para largo tiempo, dejando consigo una gran pregunta  ¿Que tan lejos está el retiro de esta leyenda?.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO