Brock Lesnar regresa a RAW

19 de marzo del 2018

Penúltimo RAW antes de Wrestlemania 34.

Brock Lesnar

Este lunes se celebra el antepenúltimo show de Monday Night RAW antes de Wrestlemania 34, el próximo 8 de abril. Las peleas del evento más importante de WWE comienzan a tomar forma antes llegar a la ‘vitrina de los inmortales’.

Brock Lesnar, campeón Universal, volverá a figurar en el programa de la marca roja tras varias semanas de ausencia. ‘La Bestia Encarnada’ enfrentará a Roman Reigns y junto a su manager, Paul Heyman, subirá al ring para palpitar el enfrentamiento-

Sin embargo, Reigns no estará presente en el show. ‘El Perro Mayor’ fue suspendido 15 días por increpar al dueño de la industria, Vince McMahon.

“En todos los trabajos si los trabajadores no van son despedidos. Pero aquí no hay autoridad de nada”, dijo un molesto Roman a Vince en los camerino de RAW.

Lesnar, que no suele hablar mucho, dejará que Heyman tome la vocería y manifieste en el micrófono sus ansias de llegar a Wrestlemania para derrotar a Reigns, uno de los rivales más fuertes que tendrá desde que es campeón.

Igualmente, John Cena espera tener alguna respuesta de The Undertaker. El 16 veces campeón del mundo retó a una lucha al ‘Hombre Muerto’ en la última edición de la marca roja y depende de un sí para estar en uno de los combates estelares en la ‘vitrina de los inmortales’.

“Tienes que superar tu propio ego. Si estuvieras tan viejo como dices no subirías videos de ejercicios en Instagram”, señaló Cena.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO