Todo lo que tiene saber de UFC 225

9 de junio del 2018

UFC 225 se celebrará este sábado en Chicago a partir de las 7:00 de la noche (hora colombiana). La principal luchar será entre Robert Whittaker vs Yoel Romero por el título de medio peso de la empresa más importante de artes marciales mixtas. A pesar de las críticas, la empresa decidió que el combate de CM […]

CM Punk UFC 225

UFC 225 se celebrará este sábado en Chicago a partir de las 7:00 de la noche (hora colombiana). La principal luchar será entre Robert Whittaker vs Yoel Romero por el título de medio peso de la empresa más importante de artes marciales mixtas.

A pesar de las críticas, la empresa decidió que el combate de CM Punk hiciera parte de la cartelera principal, aspecto que molestó a muchos fanáticos porque dicen que Punk y Mike Jackson no merecen tener un rol protagónico.

También será el debut de Megan Anderson que tendrá un duro enfrentamiento frente a Holly Holm. Las atletas podrían dar un buen show con golpes fuertes.

Ver UFC 225

Las preliminares darán ánimo a los fanáticos para que luego disfruten del plato fuerte que sí va por Fox Premium. Punk y Jackson abrirán el cartel y alguno de los dos tendrá que ganar para tener un récord de 1-1.

La empresa de artes marciales mixtas espera una asistencia masiva en Chicago que le otorgue buena taquilla además de las ventas por derechos de televisión. De aquí en adelante todos los shows de la industria deben causar impacto en los seguidores, al menos eso espera el presidente Dana White.

Cartelera completa de UFC 225

Robert Whittaker vs. Yoel Romero
Rafael dos Anjos vs. Colby Covington
Megan Anderson vs. Holly Holm
Andrei Arlovski vs. Tai Tuivasa
CM Punk vs. Mike Jackson

Cartelera Preliminar

Curtis Blaydes vs. Alistair Overeem
Claudia Gadelha vs. Carla Esparza
Ricardo Lamas vs. Mirsad Bektic
Chris de la Rocha vs. Rashad Coulter

Cartelera Preliminar

Rashad Evans vs. Anthony Smith
Joseph Benavidez vs. Sergio Pettis
Clay Guida vs. Charles Oliveira
Dan Ige vs. Mike Santiago

???????? The Reaper ready to defend. #UFC225

Una publicación compartida de ufc (@ufc) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO