Canelo Álvarez con pinta de Fórmula 1

24 de mayo del 2019

El mexicano estará presente el el Gran Premio de Mónaco de F1.

Canelo Álvarez con pinta de Fórmula 1

El boxeador mexicano Saul ‘Canelo’ Álvarez es un apasionado de los automóviles de alta gama. Así lo ha dado a conocer en varias ocasiones a través de sus redes sociales, en las cuales ha publicado imágenes de sus lujosos coches.

Esta vez, el campeón de peso mediano de las organizaciones de boxeo más importantes del mundo (WBC, WBA e IBF) sorprendió a sus seguidores con imágenes de su Lamborghini Aventador. Actualmente ‘Canelo’ se encuentra en Europa, específicamente en Mónaco, con el fin de presenciar el Gran Premio de Fórmula 1 que se disputará este fin de semana en el principado.

El boxeador está participando en ‘Run 2 Mónaco’, iniciativa de una de sus marcas patrocinadoras que consiste en ir desde París hasta el principado a bordo de su Lamborghini.

Lea también: Schumacher cerró a Tatiana Calderón en F2

En el ‘post’ de su cuenta oficial de Instagram se puede ver a ‘Canelo’ conduciendo a través de uno de los túneles de Mónaco a más de 270 kilómetros por hora:

Ver esta publicación en Instagram

Mónaco ????????

Una publicación compartida de Saul Alvarez (@canelo) el

‘Canelo’ también escribió sobre lo bien que la está pasando en su travesía desde París hasta Mónaco:

“¡Run 2 Monaco! Es una de las mejores experiencias que estoy viviendo. Agradecido. Gracias Roger Dubuis”.

Ver esta publicación en Instagram

¡Run 2 Monaco! Es una de las mejores experiencias que estoy viviendo. Agradecido ????????. Gracias @roger_dubuis

Una publicación compartida de Saul Alvarez (@canelo) el

Cabe apuntar que el Lamborghini Aventador que muestra Álvarez en su publicación puede llegar a costar unos 400.000 euros, es decir, alrededor de 1.500 millones de pesos colombianos.

Saul ‘Canelo’ Álvarez se encuentra en un periodo de vacaciones luego de derrotar el pasado 4 de mayo en el T-Mobile Arena de Las Vegas al estadounidense Daniel Jacobs por decisión unánime luego de 12 asaltos. Con esta victoria el boxeador mexicano extendió su marca profesional a 52 victorias, 1 derrota y 2 empates.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO