Luchadora Cris Cyborg recibe brutal lesión en su rostro

3 de agosto del 2019

La luchadora ganó la pelea pero se llevó tremenda herida

luchadora, UFC, Cris Cyborg

Durante el evento de UFC 240 celebrado en Edmonton, Canadá, se dio la pelea entre la canadiense Felicia Spencer y la luchadora brasileña-estadounidense Cris Cyborg. Si bien Cyborg resultó ganadora del encuentro, se llevó un fuerte golpe en el rostro que le dejó con una profunda herida en la frente.

Las imágenes han causado sensación en redes sociales donde se ve a la mujer sangrando pero esto no fue impedidmento para que ella continuara con la pelea en la que consiguió el triunfo.

En sus redes sociales la suramericana publicó en su cuenta de Instagram una foto de cómo le quedó su frente tras recibir el fuerte impacto. “Podía ver mi cráneo después de UFC240!!! ¿Cuántos puntos crees que necesitó este corte para cerrarse? Deje su conjetura en los comentarios y luego haga clic en el enlace para averiguarlo”, escribió Cyborg.

Finalizado el combate los jueces le dieron la victoria por 30-27, 30-27, 30-27.

Mientras tanto, el presidente de UFC Dana White, intenta que se celebre la revancha entre la ella y Amanda Nunes, con quien ya perdió en diciembre. “Vamos a tener que sentarnos a conversar. Solo una pelea. Ahora, a dar continuidad en eso, yo no veo que mejore la relación, porque se está intentando de mi primera pelea en UFC. No lo se. Yo ya di la oportunidad de cambiar, y estamos esperando, si es por una pelea no hay problema. Solo una pelea daré”, aseguró la brasileña.

Cyborg, cuyo nombre real es Cristiane Justino, recibió un codazo fuertísimo de su oponente durante el evento UFC 240. Pese a la brutal lesión causada por el golpe, la luchadora siguió en combate y salió vencedora.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO