Mike Tyson da clases de boxeo a estrella de UFC

7 de noviembre del 2019

Su experiencia dentro del ring es sinónimo de respeto para las nuevas generaciones.

Mike Tyson

@FightersMagz

Mike Tyson demostró una vez más porqué es uno de los boxeadores más importantes del último tiempo. Su talento y condiciones como pugilista siguen vigentes más allá de estar inactivo en la disciplina.

En un video, que el propio exboxeador montó en sus redes sociales, quedó reflejado los movimientos prácticos y certeros que se realizan dentro de un ring.

En esta ocasión, su “aprendiz” fue una de las estrellas de las artes marciales mixtas: Francis Ngannou.

El camerunés siguió atentamente cada consejo que le entregó el campeón del mundo en pesos pesados. Ubicación, movimientos, golpes y protección fueron algunos puntos que trató Tyson en su clase particular de boxeo.

Ngannou, con mucha atención, apuntó en su cabeza cada detalle que le ofreció el exboxeador norteamericano, para aplicar después en una de sus peleas de UFC.

Los 1.96 metros de estatura del luchador africano no intimidaron a Mike Tyson a la hora de dar algunos tips como pugilista. Sin duda, su historia dentro del ring genera respeto entre propios y extraños de la disciplina.

Francis Ngannou es hoy el segundo mejor luchador de UFC según el ranking mundial de la mayor empresa de artes marciales mixtas en el mundo.

Mike Tyson con Ottman Azaitar

Tres semanas atrás, Tyson protagonizó una imagen donde su agilidad y rapidez de ataque lo llenaron de elogios. A pesar de ya no estar en el campo profesional, el campeón del mundo aprovecha su tiempo libre para enseñarle a las nuevas generaciones cómo se compite dentro del ring.

En el marco del UFC Performance Institute de Nevada, Estados Unidos, Tyson se reunió con los luchadores de MMA, Justin Gaethje y el alemán Ottman Azaitar, quienes recibieron los mejores consejos el exboxeador estadounidense.

Tyson de 53 años ha demostrado que desde su retiro algunos aspectos que lo caracterizaron en el ring se mantienen intactos.

https://twitter.com/MikeTyson/status/1184670241650958336?s=20

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO