Noqueó a su rival y se ganó un millón de dólares

1 de enero del 2020

Golpes certeros en diez segundos.

Isaev

captura de video

El luchador ruso de artes marciales mixtas Ali Isaev se impuso sobre el estadounidense Jared Rosholt y se llevó un premio de un millón de dólares el último día del 2019. Con un par de golpes certeros durante 10 segundos, Isaev se coronó campeón y con buen dinero para terminar la temporada.

En la cuarta ronda de la pelea que tuvo lugar la noche del 31 de diciembre en Nueva York, Isaev infligió una serie de movimientos contundentes a su oponente norteamericano, los cuales obligaron al juez a declarar un nocaut técnico en favor del púgil ruso.

Observe aquí la pelea entre Ali Isaev y Jared Rosholt

La cuenta oficial del certamen comentó: “Ali Isaev permanece invicto en el 2019 PFL Championship y se consagra como campeón de la temporada”. 

​Esta victoria del púgil ruso ratificó su buena temporada durante todo el año. De esta forma, con una técnica excepcional, Ali Isaev terminó su participación como invicto y campeón, ganador del cinturón del campeonato en la categoría peso pesado. Un título que le dejó más de un millón de dólares para iniciar el 2020 con todos los retos que se avecinan.

En abril de 2016 Isaev debutó como profesional en la MMA. Hizo parte de cuatro batallas donde terminó invicto. Ganó dos por nocaut y dos por decisiones de los jueces. Este año levantó su primer título tras vencer al norteamericano Jared Rosholt.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO