Un nocaut en menos de 30 segundos

22 de octubre del 2019

Ganó y le quitó un largo invicto a su contrincante.

Pineda

@danielpitpineda

Daniel Pineda y Movlid Jabulaev se vieron frente a frente en los cuartos de final de la categoría hasta 66 kilogramos, uno de los encuentros más atractivos de la noche en la Professional Fighters League.

Jabulaev llegó a este duelo con mejores sensaciones al registrar un invicto de 15 combates sin conocer la derrota. Sin embargo, el destino le iba a tener un cruce distinto ante un luchador que lo arrinconó y lo llevó contra la lona.

El combate inició con los dos pugilistas ubicados en el octágono mientras sus miradas expresaban esa sed de triunfo, en medio de un ambiente lleno de tensión.

El cronómetro empezó a rodar y el estadounidense fue el primero en atacar. Una patada diversa al miembro inferior del ruso, más un uppercut y un jab en su rostro lo derribaron sobre el ring.

Pineda se le fue encima a Jabulaev sin dejarle un segundo de reacción. Seis golpes directos a la cara, en menos de 20 segundos, terminaron de sentenciar un duelo que tuvo una duración exacta de 29 segundos de pelea.

Ante el contundente ataque de Pineda, el árbitro intervino para salvaguardar a Jabulaev y determinar uno de los nocauts más rápidos de la industria de la MMA.

El norteamericano se alejó y celebró con el público su victoria número 28 como luchador profesional. De esta forma, el invicto del pugilista ruso llegó a su fin.

Luego del combate, Daniel Pineda aprovechó sus redes sociales para celebrar su triunfo y agradecerle a Dios y a su familia.

“Se suponía que ni siquiera yo debería estar aquí y Dios me abrió las puertas para darme esta oportunidad”, expresó.

“Gracias a todos mis amigos, familiares, patrocinadores y socios de capacitación. Seré campeón del mundo, ¡es mi hora!“, puntualizó. el pugilista.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO