(Video) Brutal choque de ambulancia en pelea de WWE

Foto: Instagram

(Video) Brutal choque de ambulancia en pelea de WWE

10 de julio del 2017

Durante el evento de WWE Great Balls of Fire se presentó un insólito hecho en la pelea de Roman Reigns y Braun Strowman. El combate fue de ambulancia y para ganarle al rival era necesario encerrarlo en el vehículo para que luego este saliera del coliseo. Aunque ‘El Monstruo Entre Hombres’ fue el primero en lograr este objetivo, el final para él fue diferente porque el peleador samoano reaccionó de forma inesperada.

Reigns, una vez sonó la campana que daba como vencedor a Braun, salió del auto y atacó a su adversario para sacarlo del teatro en Texas donde se llevó a cabo el show. Cuando se acercaba a la puerta de salida, el ‘Gran Perro’ decidió dar reversa y chocar contra uno de los camiones que tenía la empresa.

Video pelea de Roman Reigns y Braun Strowman

Kurt Angle, gerente general de RAW, llamó a los bomberos para que abrieran la ambulancia y ayudarán a Strowman. Una vez abrieron la puerta, el luchador salió por sus propios medios con sangre en varias partes de su cuerpo luego de la brutal embestida de Roman.

Reigns, ante los reclamos de Angle, se retiró del lugar sin decir una sola palabra. Haber chocado el vehículo fue una acción que no entendieron los ejecutivos de la empresa que estaban presentes.

¿Es el final de este feudo?

Esta pelea se decía que era la última entre dos de los peleadores más importantes que actualmente tiene WWE. Según había manifestado Roman, su próxima lucha iba ser contra Brock Lesnar en el evento más importante del verano, Summerslam.

‘La Bestia Encarnada’ defendió el título Universal ante Samoa Joe y se espera que en el mes de agosto enfrente a Reigns. Lo único cierto es que habrá que esperar la respuesta de Braun luego del ataque del samoano.