La posición de Vince McMahon en la lista Forbes

wwe

La posición de Vince McMahon en la lista Forbes

7 de marzo del 2019

El presidente de la WWE, Vince McMahon se ha consolidado como uno de los más ricos del entre el mundo del entretenimiento deportivo. En la reciente lista de la revista Forbes, el dueño de la compañía de lucha libre se ubicó en la casilla 691.

McMahon tiene una fortuna de 3.2 billones de dólares. El luchador subió más de 500 casillas con relación a la lista del 2018.

En el 2018 McMahon ocupó el puesto número 1239 a estar hoy en el puesto número 691.

Sin duda el exluchador conoce muy bien las estrategias para mantener la lucha libre y los diferentes programas de Raw y SamckDown, al igual que los eventos de talla mundial.

Ver esta publicación en Instagram

#SmackDownLive

Una publicación compartida de Vince McMahon (@chairman_wwe) el

En la lista Forbes de las 400 personas más ricas de Estados Unidos, McMahon ocupa el mismo puesto que en el 2018, la casilla 239.

La compañía de entretenimiento World Wrestling Entertainment (WWE), que recibe cerca de mil millones en ingresos anuales.

Vince McMahon tiene en su compañía la WWE, películas de WWE Studios, WWE Network, etc. y el próximo año XFL, el regreso de su liga de fútbol americano.

McMahon ha sido tendencia cada año por sus decisiones con los directivos creativos de la compañía y los roles de cada uno de los luchadores que buscan aumentar el rating y la asistencia a los grandes eventos de la compañía.