El show de Kenny Omega y Chris Jericho

El show de Kenny Omega y Chris Jericho

4 de enero del 2018

La lucha de ensueño entre Kenny Omega y Chris Jericho en Westle Kingdom 12, el evento más importante del año en la empresa asiática New Japan, dio emociones dignas de un combate de cuatro a cinco estrellas.

Jericho, que luego de su paso por WWE regresó al ring, demostró todo su arsenal técnico. Las patadas, llaves y maniobras aéreas del “mejor del mundo” generaron en el público una gran acogida. La expectativa que había con Chris se cumplió con éxito para la empresa asiática.

Omega, por su parte, retuvo el título de los Estados Unidos ante uno de los oponentes más difíciles que ha tenido que enfrentar desde que domina la escena de la lucha en Asia.

Un One Winged Angel no fue suficiente para que Kenny derrotará a Jericho. Incluso tuvo que recurrir a las sillas y las movidas extremas, como suele ocurrir en una pelea sin descalificación, para llevarse el triunfo.

La química en el ring de los peleadores provocó que los fanáticos disfrutarán la media hora de combate. Por momentos los atletas tuvieron transiciones para que los golpes fuertes no se presentaran de forma continúa. 

Algunos expertos de lucha pensaban que este combate estaba calificado entre cuatro y cinco estrellas. Los luchadores hicieron lo posible por no decepcionar al mundo del entretenimiento deportivo con su feudo que será recordado de principio a fin.

Momentos de la pelea Kenny Omega vs Chris Jericho