¿Wrestlemania 35 ya tiene pelea estelar?

24 de agosto del 2018

Wrestlemania 35 está a más de siete meses, pero en WWE, como se conoce, los planes para el evento más importante del entretenimiento deportivo inician con tiempo de anticipación. El regreso de The Shield ha marcado uno de los momentos más importantes en 2018. Roman Reigns obtuvo el Campeonato Universal luego de vencer a Brock […]

the shield wwe Wrestlemania

Wrestlemania 35 está a más de siete meses, pero en WWE, como se conoce, los planes para el evento más importante del entretenimiento deportivo inician con tiempo de anticipación.

El regreso de The Shield ha marcado uno de los momentos más importantes en 2018. Roman Reigns obtuvo el Campeonato Universal luego de vencer a Brock Lesnar. Seth Rollins y Dean Ambrose se unieron al samoano para que el escudo vuelva a ser el temido grupo que mandó en años anteriores.

Ahora lo que especulan algunos expertos del mundo del combate es qué podría pasar tras la unión de los atletas. La posibilidad de una triple amenaza toma más fuerza y en Wrestlemania podría darse un enfrentamiento épico por el campeonato Universal.

Seth Rollins fue el primero en traicionar a sus compañeros cuando decidió unirse a La Autoridad y Triple H. En esta oportunidad la vuelta de Ambrose genera que los rumores lo apunten como el próximo en dividir el escudo.

Tanto Roman como Seth poseen títulos en RAW y estar junto a sus compañero Dean les permitirá tener un reinado tranquilo y extenso. Esa podría ser la razón para que el ‘Medio Lunático’ decida darle la espalda en un futuro a sus dos amigos.

Lo cierto es que en estas semanas, según parece, el escudo permanecerá unido para que Reigns tenga tranquilidad con la presea Universal.

When all the hard work pays off. #AndNew #SummerSlam #RomanReigns

Una publicación compartida de WWE (@wwe) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO