Fecha oficial para Wrestlemania 37

11 de febrero del 2020

La WWE también dio a conocer el lugar.

Fecha oficial para Wrestlemania 37

La WWE no pierde ningún segundo en la preparación de cada evento de su compañía. Es por ello que sin terminar el presente año 2020 ya se conocen detalles de los eventos para el año 2021.

Así lo han dado a conocer varias personas cercanos a todo la organización y para el siguiente año este magno evento se realizará en Los Ángeles, California.

El estadio de Los Ángeles Rams y Los Ángeles Chargers (SoFi Stadium), ubicado en Inglewood, Los Ángeles, California, albergara WrestleMania 37. El SoFi Stadium se inaugurará en julio de 2020.

WrestleMania 37 será el 28 de marzo de 2021 y espera superar todas las expectativas de esta novedad.

Sin duda es una gran oportunidad para esta parte de Estados Unidos, no solo recibir a los cientos de aficionados que viajarán, sino también tener la semana de la WrestleMania.

“WrestleMania trae emoción y es seguido por personas de casi todas las edades. Con la programación de este evento, podemos decir sin contradicción, que lo único que ha cambiado en Inglewood es… todo”, comentó el alcalde Butts Jr.

Por su parte, la organización de la WWE también dio las declaraciones sobre esta novedad.

“En nombre de todos en WWE, estamos entusiasmados de traer WrestleMania de regreso a Los Ángeles. WrestleMania establecerá el estándar para futuros eventos deportivos y de entretenimiento celebrados en el e SoFi Stadium cuando lo agreguemos a la lista de lugares emblemáticos que han albergado nuestro gran espectáculo de cultura pop”.

Por el momento las superestrellas de la WWE aún se encuentran nen ese camino para WrestleMania 36 que será el próximo 5 de abril en Tampa, Florida.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO