Ronda Rousey aparecerá en WWE 2K19

10 de julio del 2018

La llegada de Ronda Rousey a WWE sin duda ha sido uno de los acontecimientos del año en el mundo del combate. La excampeona de artes marciales mixtas recientemente fue incluida al Salón de la Fama de UFC y ahora espera continuar un legado deportivo en la industria de lucha libre. Tanta ha sido la […]

Ronda Rousey

La llegada de Ronda Rousey a WWE sin duda ha sido uno de los acontecimientos del año en el mundo del combate. La excampeona de artes marciales mixtas recientemente fue incluida al Salón de la Fama de UFC y ahora espera continuar un legado deportivo en la industria de lucha libre.

Tanta ha sido la importancia de la atleta, que la organización tiene todo listo para su nuevo videojuego: WWE 2K2019, el cual contará con Ronda y Rey Misterio como principales nuevas apariciones que los fanáticos podrán disfrutar en sus consolas a finales de este año cuando el juego salga a la venta.

Como se conoce, AJ Styles será portada de la nueva edición que mejora en sus modos leyenda y en el tema de las gráficas con los movimientos de los peleadores, expresión y los temas musicales de entrada. El objetivo es que las personas cada vez se sientan más cerca de estar en cuadrilátero.

Rousey aún tiene días de suspensión por agredir al gerente general de RAW, Kurt Angle. Sin embargo, la peleadora estuvo presente en el último show de la empresa en Nueva York en el Madison Square Garden. La presencia de la ‘Mujer más peligrosas del mundo’ era vital para la venta de boletos y mercancía en una de las ciudades que más acoge a la lucha de Estados Unidos.

Una vez Ronda termine su suspensión, volverá para tener un feudo con Alexa Bliss que podría tener el Campeonato Femenino como máximo objetivo de la medallista olímpica.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO