Batista confiesa que aguantó hambre

Wikimedia

Batista confiesa que aguantó hambre

5 de junio del 2019

Dave Bautista, más conocido en el mundo de la lucha libre como ‘Batista’, atendió a la prensa en el Salón de Cultura Pop en Denver y reveló episodios poco conocidos de su vida personal. Por ejemplo, que pasó hambre y “perdió todo” luego de su retiro de WWE en el año 2014.

Luego de Wrestlemania 30, evento en el cual Batista fue derrotado por Daniel Bryan y Randy Orton, el peleador nacido en Washington decidió alejarse de la compañía de lucha libre y perseguir su sueño de ser actor. Al respecto, Batista contó:

“Supe que WWE no me dejaría hacer nada fuera de la compañía, así que tuve que dejarlo para demostrarme a mí mismo que podía ser un gran actor”.

Los primeros años luego del retiro del wrestling fueron duros. Según cuenta Batista, tuvo que pasar hambre ya que no logró emplearse con facilidad como actor:

Pasé mucha hambre durante tres años, quedé destrozado y lo perdí todo. No podía encontrar trabajo de actor”.

Sin embargo, después de varios años, Batista encontró una oportunidad que le permitió brillar en la gran pantalla. El director James Gunn confió en él y le dio el papel de ‘Drax’ en la exitosa saga ‘Guardianes de la Galaxia’.

“Fue una pesadilla, perdí todo el dinero que había ganado con el wrestling y tuve que pelear realmente duro por conseguir una audición ya que no querían ex luchadores. El director James Gunn cambió mi vida y mi carrera”, afirmó Batista.

Luego de su paso por el cine, en el cual se demostró a sí mismo que podía ser un buen actor, Batista se comunicó con Vince McMahon (dueño de WWE) y le informó que estaba listo para regresar.

Vea también: ¿Por qué Lesnar será castigado por la WWE?

Así fue como el 16 de octubre de 2018 Batista volvió a WWE durante el episodio número 1.000 de SmackDown Live en donde compartió ring con Triple H y Ric Flair.

Durante WrestleMania 35, disputado el pasado 7 de abril, Batista perdió su duelo frente a Triple H y posteriormente anunció a través de sus redes sociales que ese había sido su último combate como luchador profesional.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO