WWE despide a Big Cass, uno de sus grandes talentos

20 de junio del 2018

En las últimas horas se conoció que la empresa más importante de lucha libre en el mundo, WWE, habría expulsado de sus filas a Big Cass, uno de los talentos que tenía mayor proyección para los directivos de la empresa. Hasta el momento Cass no se ha pronunciado en las redes sociales a pesar de […]

WWE despide a Big Cass, uno de sus grandes talentos

En las últimas horas se conoció que la empresa más importante de lucha libre en el mundo, WWE, habría expulsado de sus filas a Big Cass, uno de los talentos que tenía mayor proyección para los directivos de la empresa.

Hasta el momento Cass no se ha pronunciado en las redes sociales a pesar de la inquietud que tienen los fanáticos por conocer si en realidad abandonara la industria.

Según se comenta, y como se conocía, el peleador tenía problemas de disciplina en WWE, aspecto que molestaba a los guionistas que luego tuvieron que parar los planes para él debido a la lesión de rodilla que lo tuvo alejado por más de medio año.

Lo cierto es que hasta que se confirme la desvinculación, todo será especulación. Las últimas presentaciones de Big en el ring no fueron las mejores porque tuvo dos derrotas en línea ante Daniel Bryan.

En la industria del entretenimiento deportivo es bien conocido que la exigencia es mucha por la presión que tienen los luchadores a nivel deportivo y de imagen.

Cass podría buscar un futuro en otra empresa y adquirir la experiencia y jerarquía que no logró en WWE.

@bryanldanielson takes on @bigcasswwe to kick off #MITB! @wwenetwork

Una publicación compartida de WWE (@wwe) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO