¿WWE ahora pertenecerá a los árabes?

¿WWE ahora pertenecerá a los árabes?

23 de abril del 2018

Desde que se confirmó la batalla real en Arabia Saudita que contará, entre otras cosas, con la participación de The Undertaker vs Rusev y el enfrentamiento estelar en jaula de acero entre Brock Lesnar y Roman Reigns por el Campeonato Universal, se especuló con un acercamiento entre los directivos de la empresa de lucha libre y jeques árabes. 

Medios norteamericanos dicen que podría haber negociación entre ambas partes. Sin embargo esta no sería para que Vince McMahon venda el 100% de sus acciones (que suman casi la mitad de lo que vale la empresa), sino un porcentaje menor que le dé a los árabes la oportunidad de participar en el plan de expansión que desarrolla del entretenimiento deportivo. 

Este 27 de abril los fanáticos de ese país podrán disfrutar de los luchadores de WWE en un show que tiene a todo el roster principal de la empresa como sucede en Wrestlemania, el ppv más importante del año. 

Sin duda, una de las atracciones principales estará con el regreso de Undertaker. ‘El Hombre Muerto’ derrotó a John Cena en la última edición de la ‘vitrina de los inmortales’ y volverá a la acción en otro país que no sea Estados Unidos, razón por la que toma relevancia su participación frente a Rusev. 

La renovación de Brock Lesnar con la empresa de lucha fue otra sorpresa para el público árabe. ‘La Bestia Encarnada’ tendrá en ese país la primera pelea desde que firmó de nuevo con la industria. Ante Reigns podría perder el título o mantenerlo, pero, más allá del resultado, el público disfrutará del atleta más imponente en esta disciplina durante los últimos años.

Se espera éxito en esta gira para planear itinerario en Europa y a finales de 2018 en Sudamérica con Argentina como país confirmado.