¿WWE en crisis financiera?

17 de noviembre del 2017

La empresa de lucha libre niega tener problemas económicos.

John Cena vs Roman Reigns

Foto: Instagram/WWE

En los últimos meses la WWE aumentó los combates estelares en shows semanales y las marcas principales de la organización: RAW y Smack Down. Según expertos de la lucha libre norteamericana, la empresa de Vince McMahon tuvo un déficit económico en el último tiempo que la obligó a realizar peleas de primer nivel para atraer más público y rating.

Tal vez el ejemplo más claro es el de AJ Styles. ‘El Fenomenal’ ha tenido que luchar contra Fin Bálor, Jinder Mahal y en Survivor Series lo hará frente a Brock Lesnar, en un calendario de un mes.

John Cena vs Roman Reigns

Los dos peleadores se vieron las caras en No Mercy y el triunfo se lo llevó el atleta samoano, en lo que para muchos fanáticos fue el paso de la antorcha de Cena a Reigns porque el el ‘Perro Mayor’ se llevó el triunfo.

En el Madison Squard Garden de New York John y Roman tendrán una revancha en un ‘house show’ de la marca RAW de diciembre. Al parecer, este combate que estaba planeado para Wrestleamania 2018 se realizará antes para que la venta de boletas se incremente en el transcurso de los días.

Sin embargo, WWE ha manifestado que no hay crisis financiera y que, por el contrario, la intención de la empresa es promover luchas atractivas que atraigan a nuevos fanáticos del entretenimiento deportivo.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO