¿Finn Bálor incómodo en WWE?

24 de noviembre del 2017

El irlandés ha publicado mensajes en sus redes sociales.

¿Finn Bálor incómodo en WWE?

Foto: Instagram

La situación de Finn Bálor en WWE no fue la misma desde que sufrió la lesión en el hombro que le arrebató el Campeonato Universal. El peleador irlandés desde su regreso a los rings ha esperado una revancha por el título más importante de la marca Raw que cada vez parece más lejana.

¿Qué pasará con Finn Bálor?

Un posible feudo con Samoa Joe sería la próxima parada para Bálor. La ausencia de Bray Wyatt, quien haría el estreno de su Hermana Abigail frente a Finn, dejó al irlandés sin un rival claro en los próximos meses.

Aunque se especuló con un posible enfrentamiento ante Brock Lesnar en Royal Rumble 2018, las directivas de WWE preferirían ubicar a John Cena en la lucha estelar frente a la ‘Bestia Encarnada’ y de esta forma iniciar el camino al evento más importante del año, Wrestlemania.

Para los fanáticos de Finn, que esperan la unión de The Club junto a Karl Anderson y Luke Gallows, es injusta la situación que vive el peleador en la empresa de lucha más importante del mundo.

En las últimas publicaciones de las redes sociales de Bálor, se resalta la palabra “Over”, que en lucha libre significa estar conectado con la empresa y el público. Si bien los mensajes no han sido directos, el juego de palabras utilizado por el atleta darían a entender su disgusto con la industria.

I AM NOT OVER cooking the turkey #happythanksgiving

Una publicación compartida de Finn Bálor (@finnbalor) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO