¿WWE y Fox unidos en 2019?

Foto: WWE

¿WWE y Fox unidos en 2019?

26 de noviembre del 2017

El contrato de WWE con NBC finaliza en 2019. El vínculo de las dos empresas ha resultado exitoso en Estados Unidos y el resto del mundo. Sin embargo, otra cadena televisiva, FOX, podría pujar para hacerse con los derechos de imagen de la empresa de lucha libre más importante de la historia.

La reunión entre FOX y WWE se presentó hace unos meses. El acuerdo actual, que incluye los países de América Latina, no es suficiente para la cadena que buscaría tener el 100% de los productos de lucha libre.

NBC, ya enterada de la situación, espera que la organización de Vince McMahon renueve como ellos esperan en 2019. La puja con FOX podría ser millonaria debido al 30% de audiencia que ha ganado la empresa de entretenimiento deportivo en los últimos años.

Fox Action ya cuenta con los 12 PPV de la empresa de lucha. Tener el resto de programas le podría traer a la empresa de televisión millones de dólares. RAW Y Smack Down son los focos de los empresarios que buscan invertir dinero en entretenimiento deportivo.

¿Qué hará WWE?

En 2019 los dueños de la empresa mirarán la mejor oferta que les garantice transmisión y audiencia en Estados Unidos y el resto del planeta. Se desconocen las cifras pero sí se sabe que Vince  McMahon espera un contrato millonario que garantice un incremento de las acciones en la bolsa de valores.