WWE considera otorgar premio a Matt Cappotelli

8 de julio del 2018

Tras conocer la muerte del exganador de la tercera edición de Tough Enough, la WWE estarían pensando en otorgar el Warrior Award a Matt Cappotelli, además de hacer parte del Salón de la Fama. La empresa de lucha libre otorga estos premios desde el 2014 y este año no sería la excepción con la trayectoria […]

WWE considera otorgar premio a Matt Cappotelli

Tras conocer la muerte del exganador de la tercera edición de Tough Enough, la WWE estarían pensando en otorgar el Warrior Award a Matt Cappotelli, además de hacer parte del Salón de la Fama.

La empresa de lucha libre otorga estos premios desde el 2014 y este año no sería la excepción con la trayectoria que cumplió Capottelli en sus años activos en el ring.

Según medios especializados, este premio sería entregado a sus familiares, además de hacerle un homenaje al estadounidense que murió a los 38 años debido a tumor cerebral.

“Ha habido conversaciones de que Cappotelli podría ser honrado con el Warrior Award. Estoy totalmente de acuerdo con ello, creo que es una gran idea. Siento que sería una forma muy positiva de recordar a todo el mundo del luchador y guerrero que realmente fue. Serviría, también para dar conocimiento sobre el cáncer cerebral”, ha declarado Johnson, experto en el tema del combate.

Cabe mencionar que la WWE entrega esta distinción a aquellas personas que poseen un valor excepcional digno del espíritu del excampeón mundial.

Al momento de conocer su fallecimiento, una de las estrellas de la WWE, Stephanie McMahon expresó que Capottelli nunca se rindió cuando en el 2005 se enteró que tenia un tumor cerebral.

Su esposa Lindsay Cappotelli compartió que en el 2017 se le detectó de nuevo células cancerígenas y desde allí comenzaron toda una serie de tratamientos que no fueron efectivos para restablecer la salud del exluchador.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO