WWE prohibe usar estas palabras

WWE prohibe usar estas palabras

20 de noviembre del 2018

Vince McMahon se ha consolidado como uno de los mejores empresarios en el mundo de la lucha libre. La WWE es reconocida a nivel mundial y por eso se cuida hasta en el lenguaje que usa sus luchadores y comentaristas.

De acuerdo con la información de un medio especializado se conoció la nueva lista de palabras que la WWE le prohíbe a sus empleados:

“Cinturón, enemistad, correa, gordo, hospital, muerte, odio, estúpido, infierno, asno, violencia, falso, venganza, Contendiente Número Uno, en el reverso, Televisión Nacional, DQ (descalificación), spot y chicas”, dio a conocer el diario Ringside News.

Se ha conocido que también la compañía ha prohibido técnicas y golpes, además de accesorios que no pueden ingresar al ring.

De igual manera, la prohibición de artículos contempla a los fanáticos y sus asistencias a eventos. Los fans se deben abstener de llevar globos, iPads y tabletas en general. Esto se suma a lo ya prohibido desde siempre, como son cámaras fotográficas, cámaras de video, laptops, señaladores láser y, obviamente, cualquier tipo de arma.

Los fans que no sigan estas reglas podrán ser expulsados de los recintos en los eventos.

Por el momento la WWE sigue en las estaregias para lo eventos que le restan de final de año y los del 2019.

Ver esta publicación en Instagram

Will #SurvivorSeries continue to be dominated by #Raw? Or can #SmackDown make a comeback?

Una publicación compartida de WWE (@wwe) el