El rival de Undertaker en WrestleMania 36

27 de junio del 2019

Nace una nueva rivalidad en WWE.

El rival de Undertaker en WrestleMania 36

Foto: Instagram

El sorpresivo regreso de Undertaker a WWE con su participación esta semana en Raw sorprendió a todos los aficionados de la lucha libre profesional alrededor del mundo.

Fue tanto el impacto de la aparición de ‘el hombre muerto’ que inmediatamente la compañía lo confirmó como pareja de Roman Reigns para un duelo contra Drew McIntyre y Shane McMahon en el próximo Extreme Rules.

Undertaker, de 54 años, tiene a estas alturas de su carrera la libertad de elegir cuándo aparecer en los shows de WWE. Por ello, después de Extreme Rules, el legendario luchador anunciaría el nombre de su rival para el próximo WrestleMania 36.

Taker sacaría provecho del combate en Extreme Rules y perfilaría a Drew McIntyre como la otra parte de una naciente rivalidad entre los dos luchadores.

Así lo informó Brad Shepard, periodista especializado en WWE, a través de su show de radio:

“Según una fuente dentro de la WWE, Drew McIntyre está actualmente programado para ser el oponente de The Undertaker en WrestleMania 36. Decidieron comenzar la rivalidad desde ahora para aumentar los ratings, por eso vimos a Undertaker en RAW la semana pasada. Es probable que Shane McMahon forme parte de ello de alguna manera”.

Así mismo, el periodista norteamericano comentó que Undertaker participó activamente en la decisión de la compañía:

“Me dijeron que The Undertaker eligió a Drew. Esto funcionó bien para McIntyre porque no tenían planes creativos para él después de su rivalidad con Roman Reigns”.

Por lo pronto habrá que ver si la dupla McIntyre-McMahon es capaz de derrotar en Extreme Rules a la pareja Undertaker-Reigns. De ser así, los aficionados esperarían una revancha para los veteranos de WWE y quedaría todo servido para el duelo en WrestleMania 36.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO