¿Nueva pelea entre Yair Rodríguez y Jeremy Stephens?

27 de septiembre del 2019

En menos de nada continuará el combate que quedó en veremos en la Ciudad de México.

Yair Rodríguez

@LiLHeathenMMA @panteraufc

Yair Rodríguez y Jeremy Stephens estarán de nuevo en el ring para terminar el combate que iniciaron en el octágono, días atrás.

Un accidente entre los dos luchadores de artes marciales mixtas evitó que la pelea continuara y concluyera en la Ciudad de México. Hecho que generó indignación entre los asistentes que sacaron dinero de sus bolsillos para presenciar el combate más llamativo de la noche.

Ahora, luego de un acuerdo entre los dos protagonistas y el jefe de UFC Dana White, la segunda parte de la pelea se desarrollará en la ciudad de Boston el 18 de octubre. Entre los arreglos se determinó que la contienda será de tres rounds únicamente.

De esta forma, tanto Rodríguez como Stephens podrán terminar lo que iniciaron en territorio ‘manito’, luego de un accidente que se presentó en medio de la lucha que afectó el ojo izquierdo del estadounidense.

¿Qué sucedió en México?

En uno de los enfrentamientos entre el peleador local y el estadounidense todo terminó en lo que menos esperaban los asistentes. Tanto Rodríguez como Stephens no pudieron continuar el duelo tras un golpe que recibió este último en su ojo derecho.

Los dedos del mexicano rozaron el ojo del estadounidense, lo que provocó ciertas molestias en su visión. La organización, en seguida, determinó que la pelea era suspendida, ya que ninguno de los dos estaba en condiciones para seguir el combate dentro del octágono.

El público no tomó muy bien dicha determinación y empezó a arrojar vasos y plásticos hacia Stephens que salió escoltado por varios hombres de seguridad.

Yair Rodríguez se quedó en el octágono para dirigirse al público y expresar sus disculpas por lo que había ocurrido. “La verdad no esperaba que esto pasara. Tampoco es culpa de Jeremy”, aseguró el mexicano ante los micrófonos de la UFC.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO