Nuevo encuentro de boxeo entre youtubers, KSI vs Logan Paul

5 de septiembre del 2019

“El mayor evento de la historia de Internet”.

Nuevo encuentro de boxeo entre youtubers, KSI vs Logan Paul

@loganpaul

Olajide William Olatunji (KSI) y Logan Paul disputarán una revancha de boxeo en los Ángeles el 9 de noviembre. Luego de conseguir un empate por decisión unánime.

Los youtubers ya habían realizado una exhibición de boxeo en agosto del 2018, donde fue transmitida por un pague por ver en la plataforma de YouTube, consiguiendo más de 1 millón de espectadores y generando millonarias ganancias para ambas partes.

Lea también: Cris Cyborg firmó contrato especial con Bellator

KSI es un rapero británico con más de 20,4 millones de subscriptores en youtube y Logan Paul es un youtuber e influencer estadounidense con aproximadamente 19,7 millones de subscriptores. Entre los dos pueden consolidar más de 40 millones de usuarios que estarán viendo “el mayor evento de la historia de Internet”.

Eddie Heran, director de Matchroom Boxing en colaboración con Op Talent acordaron la pelea en el Staples Center de Los Ángeles, el encuentro será transmitido por la plataforma de streaming DAZN.

El youtuber estadounidense publicó en sus redes sociales un video en donde se observa fragmentos de la anterior pelea y la invitación para el siguiente enfrentamiento.

Durante esta ocasión la pelea se llevará bajo términos profesionales, sin protectores en la cabeza, así lo confirmó Matchroom Boxing en su cuenta oficial de Twitter.

“¡NUEVO SHOW! KSI y Logan Paul en revancha, sin protectores de cabeza. Esta vez, en un juego profesional. Staples Center, Los Ángeles – 9 de noviembre”, afirmó en el tweet la compañía.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO